Nuestras certificaciones, alegría y satisfacción

Muchos de nuestros Cursos ya certificados internacionalmente



Las Formadoras y Profesoras de la Escuela de Terapias Naturales, estamos emocionadas y satisfechas de anunciar que nuestros cursos han sido certificados por varias Asociaciones de prestigio internacional. Este reconocimiento es un testimonio de la calidad excepcional de nuestros programas y confirma nuestra dedicación y compromiso a brindar una educación de primer nivel en terapias naturales.

Desgraciadamente en las redes ya hay, igual que hay mucho vende HUMO, ya hay muchos cursos HUMO, que detrás no hay un profesional reconocido, si no que con la Inteligencia artificial se genera un curso sin ton ni son, con materia copiada de aquí o de allí, y lógicamente, sin ningún tipo de certificado reconocido ni de seguridad formativa. Estar atentas/os que no os den gato por liebre.

Los certificados emitidos por las Asociaciones que veis más abajo, todas muy reconocidas, no solo son un testimonio de la excelencia de nuestra formación, sino que también ofrecen ventajas significativas para tu futuro profesional:

  • Al completar nuestros cursos más reconocidos, obtendrás una certificación reconocida a nivel nacional o mundial que enriquecerá tu currículum y te abrirá oportunidades emocionantes en el campo de las terapias naturales. 

  • Te diferenciarás de otros profesionales en el campo, demostrando tu competencia profesional y también tu compromiso con la calidad y la excelencia en tu práctica. 

  • Además, te proporciona la base necesaria para establecer una carrera exitosa en terapias naturales, ya que las empresas y los clientes valoran altamente las credenciales respaldadas por Asociaciones de renombre.

Este reconocimiento es un reflejo de nuestro esfuerzo constante por proporcionar una educación de calidad y una formación que marque la diferencia en la vida de nuestras alumnas. Nos llena de alegría haber recibido este prestigioso reconocimiento, y esperamos que esta noticia inspire a todas nuestras alumnas/os a alcanzar nuevos niveles de éxito en sus carreras.

Nos soléis preguntar qué certificaciones tendréis cuando acabéis los Cursos realizados, si se aprueban claro. De momento ya tenemos certificaciones reconocidas y valoradas en los Cursos de Aromaterapia, Reiki, Gemoterapia y Cosmética natural.

Unirse a nuestra Escuela de Terapias Naturales y obtener una certificación respaldada por estas Asociaciones es una inversión en tu futuro profesional que te permitirá destacar, crecer y prosperar en el emocionante mundo de las Terapias Naturales.  ¡Únete a nosotros y sé parte de esta experiencia excepcional!

Es una gran ilusión y satisfacción, poder ofreceros una formación valorada, reconocida y de prestigio.

Aquí encontraréis una relación de las certificaciones que nos van otorgando a nuestra Escuela así como a nuestras profesionales. La Escuela Amaris Natural nos estamos haciendo un hueco y nos estamos posicionando como un lugar referente para estudiar Terapias Naturales, siendo buscado nuestro logo como un factor de prestigio y reconocimiento.

Certificado de IFA, Federación Internacional de Aromaterapeutas, con sede en Inglaterrra, a la Escuela Amaris Natural.

Satisfacción total que IFA nos haya certificado como Escuela en Aromaterapia. En estos momentos somos la Única Escuela Española certificada. Por ello tenemos ya a centenares de alumnas de habla hispana, tanto en Europa como en América.

El nivel técnico de las formaciones en Aromaterapia ha sido clave en este reconocimiento. Nos han valorado con nota.

Estamos muy contentas y nos encanta poderlo celebrar con todas nuestras alumnas/os. Gracias por darnos vuestro apoyo apuntándoos a nuestras Formaciones. Vamos camino de récord este año con cientos de alumnas realizando los Cursos, con casi el máximo de personas en cada uno de ellos.

Odoo • Imagen y texto

Certificado de Cofenat, Federación Española de Terapìas Naturales con sede en Madrid, a la Escuela Amaris Natural.

Otra gran alegría, y ya llevamos muchos años que esta prestigiosa Asociación de Terapias Naturales nos renueva cada año su certificación a nuestra Escuela.

En estos momentos tenemos certificados con Cofenat, los Cursos más reconocidos de la Escuela en Aromaterapia, Cosmética, Terapia Floral, Reiki y Gemoterapia.

Seguimos esforzándonos para que nuestro trabajo serio y riguroso, consiga el máximo de reconocimiento, para que vuestras titulaciones al acabar los Cursos, os puedan ayudar al máximo en vuestras carreras profesionales.

Odoo • Imagen y texto

Certificación a Eva Ruth González como aromaterapeuta en la NAHA americana.

Un gran alegría para Eva Ruth González recibir este reconocimiento al presentar sus trabajos y Cursos en América,.
Tener el nivel 3, el máximo, de reconocimiento de la prestigiosa NAHA, Asociación Nacional de Aromaterapeutas holísticos en  Estados Unidos, era un reto, y aquí ha llegado. El año que viene también se recibirá el reconocimiento a la Escuela Amaris Natural, pero hay que esperar un periodo de control.

Eva Ruth está recibiendo ahora todo tipo de reconocimientos internacionales, como un gran premio, a sus más ya de 25 años de experiencia en este sector tan maravilloso que es la Aromaterapia.

Nos comenta que esto le motiva aun más para seguir formándose y poder ofrecer a sus alumnas/os formaciones muy interesantes y actualizadas, incluyendo todo lo que va apareciendo en el mundo de la Aromaterapia, noticias, nuevos datos, nuevas investigaciones... que a ella al ser Naturópata, le interesan mucho todas las nuevas informaciones que relacionan un aceite esencial con un mejora terapéutica para nuestra salud. El resultado es este reconocimiento como Aromaterapeuta Clínica.

Odoo • Imagen y texto

Certificado a Eva Ruth González como aromaterapeuta en IFA

A Eva Ruth González al presentar sus Cursos en Asociaciones y Federaciones Internacionales, a parte de en las españolas, la estan reconociendo por el nivel demostrado en sus Cursos y formaciones, por toda la temática que se presenta y que se desarrolla en los Cursos. Por ejemplo al ver su Currículum en Sudamérica, la han invitado y programado como ponente en Aromática 2023, en Santiago de Chile.

Es un Congreso Internacional de Aromaterapia, que se hace en presencial para los principales ponentes y también en streaming, para que se puedan apuntar y conectar miles de personas desde todo el mundo, para escuchar las, seguro. muy interesantes ponencias que se presenten de muchos referentes de nuestro sector.

Por todo ello le ha hecho mucha ilusión recibir este reconocimiento personal de IFA, que le certifica aun más el nivel técnico y práctico de sus formaciones, dando seguridad y prestigio a todas las alumnas europeas que están realizando sus Cursos en la actualidad. Hay alumnas de habla hispana en la mayoría de países europeos, llegando en Septiembre del 2023 al país 80 en todo el mundo donde han llegado sus formaciones.

Odoo • Imagen y texto

Certificado a Eva Ruth González como aromaterapeuta en IFPA

La Federación Internacional de Aromaterapeutas Profesionales (IFPA) se formó en 2002, una fusión del Registro de Aromaterapeutas Cualificados y la Sociedad Internacional de Aromaterapeutas Profesionales. El objetivo principal de la IFPA es apoyar a los aromaterapeutas y mejorar los estándares de educación y práctica de la aromaterapia.

Además es una organización benéfica registrada en el Reino Unido (n.º de organización benéfica 1091325). También es miembro corporativo del Consejo de Investigación de Medicina Complementaria y de Integrative Healthcare Collaborative.

IFPA es ahora la organización profesional de profesionales específicos de aromaterapia más grande del Reino Unido y actualmente está activa en 52 países. Nuestra sede está en Hinckley, Leicestershire, Reino Unido.

La IFPA ha sido aprobada por el Consejo de Salud Natural y Complementaria para verificar las solicitudes de registro en aromaterapia. Todos los miembros que se capacitaron a través de uno de los proveedores de capacitación acreditados por IFPA serán automáticamente elegibles para registrarse en CNHC, que es el regulador del Reino Unido para los profesionales de atención médica complementaria. La guía del Consejo Médico General (GMC) confirma que los médicos pueden derivar pacientes a profesionales que figuran en dichos registros acreditados.

Por todo ello le ha hecho mucha ilusión recibir este reconocimiento personal de IFPA, que le certifica aun más el nivel técnico y práctico de sus formaciones, dando seguridad y prestigio a todas las alumnas europeas que estan realizando sus Cursos en la actualidad.

Odoo • Imagen y texto

Certificado de Cofenat, Federación Española de Terapias Naturales con sede en Madrid, a Eva Ruth González.

Desde el 2019 Eva Ruth es miembro de esta prestigiosa Asociación de Profesionales de las Terapias Naturales.

A parte colabora con esta Asociación realizando escritos y conferencias, por ejemplo en este 2024 en Biocultura Barcelona.

Seguimos esforzándonos para que nuestro trabajo serio y riguroso, consiga el máximo de reconocimiento, para que vuestras titulaciones al acabar los Cursos, os puedan ayudar al máximo en vuestras carreras profesionales.

Odoo • Imagen y texto

Certificado a Jasone Sánchez por la Federación Española de Reiki.

Nuestra formadora en Reiki, Jasone Sánchez, tiene el máximo reconocimiento de la Federación Española de Reiki, tanto como Maestra como de Terapeuta de Reiki.

Todos sus cursos de Reiki Usui, los 3 niveles y su Maestría, son cursos muy serios, éticos y profesionales, por lo que ya centenares de alumnas/os los han realizado, llevando ya 17 ediciones.

Si queréis conocer a Jasone, podéis clicar AQUÍ, que accederéis a su currículum, donde también descubriréis que es Diplomada Universitaria en docencia.

Jasone vive el Reiki de una manera especial que sabe transmitir en todas sus formaciones. No son formaciones de 2 fines de semana y ya está donde obtienes un titulin de Reiki, ella hace formaciones serias, que necesitan meses para aprender y poner en práctica de una forma completa, todo lo que el Reiki te puede aportar. El Reiki requiere seriedad y profesionalismo como ocurre en otros países donde está reconocida la Terapia y se aplica en miles de Hospitales.

Muy contenta de poder ofrecer a sus ya centenares de alumnas/os una seguridad y una certificación seria. Muy en breve todos sus cursos también estarán certificados por Cofenat y en unos meses más, también por una gran Asociación Europea, que ya anunciaremos.

Odoo • Imagen y texto

Certificado a Jasone Sánchez por Cofenat, Federación Española de Terapias Naturales

Jasone Sánchez es terapeuta certificada por Cofenat. 

En breve, Jasone tendrá todos los Cursos de Reiki, a parte de ya estar certificados por la Federación Española de Reiki, también por esta prestigiosa Federación de terapeutas.

Su experiencia desde hace muchos años en ser formadora de Reiki, hace que sus Cursos ya lleven 17 ediciones, con centenares de alumnas/os. Son Cursos completos, que después de meses de formación, puedes utilizar el Reiki para tus objetivos personales y profesionales.

Jasone Sánchez, también realiza los Cursos de Gemoterapia y Constelaciones familiares. Mucha satisfacción nos genera en la Escuela tener a formadoras de este nivel.

Certificación  a Jasone Sánchez  como Profesional de la Medicina Holística, por la IPHM. Internacional Profesionales de la Medicina Holística.

Jasone Sánchez, ha sido acreditada como profesional holística por esta prestigiosa Asociación Internacional,  así como todos sus cursos de Reiki, máximo reconocimiento por su nivel en cada nivel y Maestría, Gemoterapia y Constelaciones Familiares.

La marca de confianza IPHM sirve como símbolo de confianza y confiabilidad para terapeutas, profesionales y proveedores de formación holísticos y alternativos.

IPHM, es la junta de acreditación profesional independiente más grande del mundo, que se especializa en certificar a terapeutas, practicantes, profesionales de la salud y proveedores de formación que practican terapias holísticas y alternativas.

Su objetivo es garantizar que esto profesionales cumplan con altos estándares de buenas y adecuadas práctica, permitiendo a las personas acceder a la mejor atención y tratamiento posibles

Certificación por la Escuela de Terapias Naturales, Amaris Natural.

Pues que decir más, seguiremos formándonos y no dudéis que presentando los Cursos, Formaciones, MasterClass y Talleres de los más completos del mercado, seguro, tal como nos lo reconocen estas Asociaciones y Federaciones nacionales y Internacionales.

Además, todos nuestros Cursos acreditados con nuestro sello, cada vez más buscado y con un reconocimiento de prestigio en muchos países y centros de trabajo. 

Estamos en Granollers, (a 30 km. de Barcelona),  por si nos queréis hacer una visita si venís por aquí, que nos haría mucha ilusión, y como decimos un poco en broma ... desde Granollers al Mundooooooo