Amaris Natural, Escuela de Terapias Naturales
Diagrama de los 5 cursos aromáticos. Los 5 cursos de Aromaterapia para formarte en aceites esenciales con Eva Ruth González
Encontrarás los mejores Cursos de Aromaterapia, dependiendo del para qué quieras utilizar la Aromaterapia, como terapeuta o como profesional de la salud o para el bienestar emocional .
Curso de Aromaterapia familiar "Vida aromática". Para utilizar la Aromaterapia y los aceites esenciales en tu vida particular, en tu día a día con tu familia, amigos, en tu hogar, coche, trabajo o viajes.
Curso de Aromaterapia profesional, 2 niveles, Técnico en Aromaterapia y Técnico avanzado. Duración de 1 año. es el curso de Aromaterapia profesional más alaureado nacional e internacionalmente.
Cursos de Aromaterapia emocional para todos aquellos que buscan un equilibrio y bienestar emocional. 2 cursos: "Aromaterapia emocional y el de Esencial bach, donde aprenderás la combinación perfecta entre los aceites esenciales y las Flores de Bach.

Me enamoré de los Aceites esenciales hace más de 26 años, fue la sorpresa de un instante. En el año 97 salió a la venta en los quioscos una revista por fascículos que trataba sobre aromaterapia, en la que cada mes regalaban un aceite esencial… En el primer número: La lavanda.
Recuerdo como desembalé el plástico que recubría la revista y como miré ese frasco entre mis manos como si estuviera a punto de ser consciente de un gran descubrimiento que me cambiaría la vida. Olí ese aceite con una inspiración profunda y sonreí, fue mágico, a pesar de ser de una calidad cuestionable ya que estaba mezclado con aceite vegetal.
Poco después inicié una formación de fangoterapía, donde la profesora utilizaba los aceites con la arcilla en sus tratamientos, fue el segundo contacto con la aromaterapia, esta vez, de buena calidad. Mi curiosidad iba a aumentando, un frasco tan pequeño y tanto que ofrecer.
Empezaron a formar parte de mi vida, en casa, la lavanda para relajarme, para Víctor, mi primer hijo que nació poco después y era muy nervioso. El limón en el coche para que no se mareara. El romero y tomillo si me salía algún granito. La gaulteria para el dolor… y poco a poco fui construyendo una cajita de aceites que utilizaba con más intuición que conocimiento. Leía sobre ello, buscaba información, me compré libros… Pero no fue hasta tener mi herbolario cuando decidí aprender y entrar de lleno en los aceites.
Y ahora después de algunos años presentando formaciones, parece increible haber llegado a 80 paises, con casi 70000 alumn@s de habla hispana, que me han escuchado en alguna de las Formaciones. Lo inimaginable que es Internet.