AMARIS estará en AROMÁTICA, Santiago de Chile !
A finales de Octubre Eva Ruth hará su ponencia, rodeada de referentes en la Aromaterapia.
11 octubre, 2023 por
Escuela Amaris Natural
| Sin comentarios aún

Amaris Natural estará presente en Santiago de Chile, para seguir aprendiendo !

Eva Ruth ha estado invitada a realizar diferentes colaboraciones y Masterclass en este Acontecimiento Internacional que es Aromática en Santiago de Chile que se realiza a finales de Octubre.

Aromática nace con la finalidad de conectar personas en el mundo de la aromaterapia y aceites esenciales alrededor del mundo, con foco en países de habla hispana, desde el año 2019. Durante el 2023 tendremos nuestra primera versión híbrida en Santiago de Chile y con streaming, que contará con interesantes ponentes tanto internacionales como nacionales. Contaremos con dos intensos días de ponencias, mesas redondas y espacios de networking y podrás asistir de forma presencial u online.

Eva Ruth González ya tiene título de su ponencia: "Sueños Aromáticos: Explorando la interpretación emocional de los aceites esenciales"

En esta página iremos informando de todo AMARIS en AROMÁTICA, la encontraréis en la página principal de la Web desde el lunes 23 de Octubre.

También realizará alguna conferencia en alguna Escuela de Terapias Naturales de Chile, que informaremos en breve.

Seguir aprendiendo de los mejores, siempre es una de las prioridades de Eva Ruth, para así poder ir actualizando y mejorando sus Cursos de Aromaterapia. Y esta vez lo hará también en persona, viviendo el Congreso, yendo a visitar los campos de Rosa Mosqueta, escuchando a profesionales explicando el uso clínico con los animales, uso de la Aromaterapia en enfermedades terninales, etc...

Compartiendo experiencias de la Aromaterapia, de las prácticas de cada profesional, confirmando resultados, etc... es la manera en que se aprende, en que se confirman resultados, experiencias, prácticas...  para poder aplicar a los Cursos de aceites esenciales que tenemos en la Escuela Amaris Natural.

Conforme vayamos recibiendo fotos y noticias desde Chile, las iremos publicando EN LA PÁGINA PRINCIPAL DE LA WEB, en un apartado especial.

y aquí os dejamos el Link para quien esté interesada/o en seguir, ver y escuchar las Conferencias en directo, ya que el Congreso se emitirá en streaming. LINK PARA INSCRIBIRSE  Con la inscripción se pueden ver las 14 horas mínimo de las conferencias. 

¡ Vaya mes de Octubre !

  1. Eva Ruth ha recibido el nivel 3 de la NAHA americana, 

  2. IFA nos ha certificado como Escuela (la única actualmente española) y a ella como Aromaterapueta,

  3.  y ahora la invitan a realizar una ponencia en Aromática, en Santiago de Chile.

Muchas sensaciones, alegrias y ilusiones nos comenta Eva Ruth que le pasan por dentro de su cabeza. 

  


Síguenos en las redes sociales, en el newsletter y en esta Web, que vienen grandes novedades en las próximas semanas.

Escuela Amaris Natural. 

Escuela Amaris Natural
11 octubre, 2023
Archivar
Identificarse dejar un comentario