Eva Ruth González, últimos días en Santiago de Chile.
Después de mucho trabajo, también un poco de turismo por este Santuario de la Naturaleza que es Zapallar.
8 noviembre, 2023 por
Administración
| Sin comentarios aún

Muchos días aprendiendo en la  Conferencia Internacional, en talleres, reuniones, puestas en común y finalmente un poco de turismo.

Una gran experiencia donde Eva Ruth González ha conocido sobretodo a grandes personas, entre alumnas de sus Cursos, a grandes profesionales de la Aromaterapia y a las maravillosas personas que la han acogido en su casa durante los 17 días que ha estado en Chile. Patricia, Jorge y familia. Muchísimas gracias ha sido increible la estancia en este lugar precioso que es vuestra casa en Pirque. 


Después del fin de semana de la Conferencia Internacional ha aprovechado para seguir aprendiendo de estos grandes profesionales de la Aromaterapia que hay en Chile y paises cercanos.

Taller de Psicoaromaterapia en Kero Pirque, realizado conjuntamente con Magdalena SzaszKiewicz y María Paz Vergara, que es Matrona y Licenciada en Obstetricia y Puericultura. Universidad de Santiago de Chile. Diplomada en Medicina Integrativa y Aromaterapeuta Científica formada en Escuela Semfora con Mavi Toro Péfaur (discípula de Dominique Baudoux farmacéutico director general de Pranarôm). Más de 30 alumnas vinieron a escuchar y a disfrutar de estas 3 profesionales que es muy dificil poderlas juntar, y compartir toda su experiencia y saber en Aromaterapia. Un gran éxito este Taller de Psicoaromaterapia.

Fantástica la visita a la Granja Aromática, donde se vive el mundo de la destilación, sobretodo de la Lavanda. Lugar increible que nos lo presentaron Cristian Cordero y Génesis Opazo. Cristian Cordero, científico y emprendedor, amante de las plantas medicinales y aromáticas, la medicina basada en plantas, las neurociencias, la docencia y divulgación científica. Ingeniero en Biotecnología de la Universidad de Concepción especialización de postgrado en Biociencias Moleculares con foco en Biomedicina, y Génesis Opazo, Ingeniera en Biotecnología Vegetal, candidata a Doctor en Ciencia de los materiales y CEO de Academia Herbal Heaven Biotech.

Entre medio, María Claudia, una gran alumna de nuestra Escuela Amaris Natural, llevó a Eva Ruth a una visita turística para ver lugares interesantes de la capital, entre ellas la tumba de Victor Jara y la Casa de Pablo Neruda. Lugares muy interesantes y impactantes. 

Fué a Native Rose, una espectacular extensión de Rosa Damascena, la más extensa del Hemisferio Sur, que nos la presentaron Carla Vescoví y Eli Ramos. Carla Vescoví, que trabaja con Aromaterapia desde 2005 y facilita cursos en el área desde 2008, así como talleres en varias ciudades de Brasil y del exteriorEli Ramos, graduada en Medicina Tibetana en el Centro Educativo de Medicina Tibetana y Aromaterapia por Aromaterapia Aromaluz en Campinas. Practica el método de curación tibetano que Tsalung Trulkhor recibió del profesor Dr. Pasang Arya, de quien también recibió conocimientos sobre el proceso de limpieza del cuerpo y la mente de la medicina tradicional tibetana.


Como se puede observar, personas muy interesantes con un gran conocimiento que siempre se aprende mucho de ellas, cuando te estan enseñando y explicando las cosas que les apasionan.

Y el último día un poco de turismo con 2 alumnas de nuestro Curso de Aromaterapia Profesional, otra vez María Claudia y Romina que enseñaron a Eva Ruth, la comuna de Zapallar, un espectacular espacio natural famoso por sus bellas playas, islas, bosques y humedales,.a 3 horas al norte de Santiago de Chile, que es un Santuario de la Naturaleza, Una alegría que 2 personas fantásticas, a parte de alumnas, te quieran ensenñar espacios interesantes de su tierra, no tiene precio. Muchas gracias.
Disfrutamos caminando por Cerro La Cruz, Parque el boldo, la Playeta....

Tenéis muchas fotos y vídeos de esta gran experiencia de la Escuela, y alguna otra información en el apartado que hemos preparado específico de...  "Aromática 2023 en Santiago de Chile".

Escuela Amaris Natural 

Administración
8 noviembre, 2023
Archivar
Identificarse dejar un comentario