No solo vendemos cristales, ESCOGEMOS LOS MEJORES
En auge de alumnas el curso de Gemoterapia.
11 julio, 2023 por
Escuela Amaris Natural
| No comments yet

SE ESCOGEN LOS CRISTALES UNO A UNO, CLAVE DEL ÉXITO.

¿Cristales, minerales, gemas o piedras?... Son palabras que se utilizan indistintamente por la sociedad, pero si que hay algunas diferencias.

Hoy hemos comprobado como nuestra profesora de Reiki y Gemoterapia acompañada de Carmen, la persona que gestiona el día a día de la Escuela Amaris Natural, y muchas de vosotras siempre la escucháis por teléfono, están escogiendo uno a uno, los cristales, minerales, gemas o piedras que se venden en nuestra Tienda Online

No somos la web más grande en minerales, no somos los que más variedad tenemos (de momento) pero seguro que podemos afirmar que la calidad de lo que vendemos es insuperable, ya que cada pieza se comprueba, se mira que no esté golpeada, que no esté rozada y que transmita su energía. 

Buscamos cristales útiles, de uso habitual, algún cristal especial, pero no hacen falta cristales muy caros para trabajar con ellos. 

Lo importante es la calidad, que sean auténticos que no sean sintéticos, que no sean falsos cristales. 

Aunque tengamos que dedicar muchas horas, elegir uno a uno los cristales nos permite encontrar un tamaño regular para que tengan un volumen parecido para trabajar con ellos sobre el cuerpo, que se haga un trabajo equilibrado, y no nos encontremos con piedras muy grandes o muy pequeñas.

En el momento de elegir el cristal, mineral, gema o piedra, también es muy importante sentirlos. Si no tienen la energía adecuada, o sea, si tienen taras (que no estÉn rozados, golpeados, que no sean auténticos, etc...) no los veréis en nuestra Tienda online. 

En resumen han de tener la vibración adecuada, que no estÉn golpeados ni rozados, que sean verdaderos y que transmitan y que puedan ser utilizados en consulta y para el trabajo personal de cada uno. 

Nos comenta la profesora Jasoneque lo que no quiere para ella, para su uso personal y para trabajar en los cursos y en consulta, NO lo quiere para los clientes y alumnas que compran en la tienda online de la Escuela, por ello es muy importante escoger uno a uno. 

Estamos muy orgullosas de toda la selección que tenemos de cristales en nuestra Tienda Online, y a destacar, mirar los precios, ¡ OS SORPRENDERAN !

En las 2 últimas ferias  que hemos ido, BIOCULTURA Madrid y Barcelona, el comentario que nos hicisteis respecto a los minerales que se expusieron fue... ¿Porqué tenéis tan baratos los minerales ? si son muy bonitos.  

Y como siempre, cualquier consulta que queráis realizarnos, tenéis el teléfono y el correo electrónico info@amarisnatural.com. Siempre nuestras profesoras responden las consultas. 

Por si os interesa sabe más del Curso o de las 2 MasterClass de Gemoterapia, aquí podéis CLICAR.

Escuela Amaris Natural.

Escuela Amaris Natural
11 julio, 2023
Archivar
Identificarse to leave a comment