RETO DE 3 DIAS DE AROMATERAPIA, primer día !
INCREIBLE el primer día con CASI 300 personas en directo !
5 septiembre, 2023 por
Escuela Amaris Natural
| No comments yet

Primer día de reto de Aromaterapia.. HAZ DE LA AROMATERAPIA TU PROFESION.

Empezó el reto a las 19h., hora de Madrid (España) y enseguida nos pusimos en casi 300 personas en directo !!! Increibleeeee

Había personas de Barcelona, Madrid, Valencia, Granada, Sevilla, Pontevedra, Gijón y de muchos otros lugares cercanos. También de Francia, Bélgica, Italia,  pero lo más fuerte fué que había mucha gente de América, de Miami, Houston, Phoenix, New York, Chicago, Colombia, Argentina, Chile... y hasta de Japón nos vieron. De verdad, muy emocionada y muy nerviosa teníamos a Eva Ruth delante de toda esta audiencia.

   

Nos comenta Eva Ruth que demos las gracias a todas las personas que asistieron en directo y a todas las que nos pedísteis el video para verlo más tarde, o porque trabajábais o no coincidía el horario pera poder escuchar. Carai, cuanta gente interesada en la Escuela.

Si alguien lo quiere ver y no estaba apuntada al reto, enviar un mail a amaris@amarisnatural.com y se enviará.

Llegamos, como podéis ver en las 2 fotos de abajo, a casi 300 personas en directo y unas 95 participando en el chat. Una pasada !!!

   

En los grupos de WhatsApp estáis participando en este reto 1187 personas, por lo que estamos muy contentos de que guste tanto este reto.

Saludos y a ver estas 2 siguientes tardes, 5 y 6 de septiembre, si superamos la audiencia !!! aunque será difícil.

El Webinar duró casi 1.30 min. y la audiencia muy alta se mantuvo hasta el final!. Buen dato ese, indicando que...  lo que explicó Eva Ruth gustó y fue muy interesante.

Tenemos cada vez más solicitudes de información y personas apuntadas a los cursos que incluyen la Aromaterapia emocional y la Aromaterapia terapeutica  que realiza Eva Ruth González, empezando a finales de mes los nuevos cursos de esta temporada.

Al ser también Naturópata entre otras muchas titulaciones, AQUÍ podéis ver en que está formada Eva Ruth, sus cursos son ÚNICOS y las personas que lo realizan, estan teniendo una salida profesional fantástica, y también las alumnas que lo hacen para saber utilizar la aromaterapia en su vida personal, en su familia y amigos, la satisfacción es el 100%.  

Si estáis pensando realizar algun curso de Aromaterapia, por su experiencia, 27 años, por su formación completa en Naturopatía entre otras, y porque es su pasión, mírate que incluyen sus cursos, porque disfrutarás y aprenderás mucho.

Y para acabar, un comentario que nos ha llegado esta mañana a la Escuela de una persona que se conectó al Webinar de ayer:

"Qué mensaje más bonito el del reto de hoy , llegas al corazón y haces reflexionar. No es simplemente un webinar en el q luego te venden el curso. Generas confianza y cercanía con tus palabras y vídeos. Te estás superando aún más con esta nueva forma de plantear los retos 👏👏💜🍀"   Pilar...

Saludos 

Escuela Amaris Natural

Escuela Amaris Natural
5 septiembre, 2023
Archivar
Identificarse to leave a comment