SÁBADO LLENO DE ALEGRÍAS
Muchas sorpresas en Biocultura, pero que muchas, muchas y muchas
7 mayo, 2023 por
Escuela Amaris Natural
| Sin comentarios aún

SÁBADO LLENO DE ALEGRÍAS

Vaya sorpresas que nos ha deparado este sábado en Biocultura Barcelona,

todas fantásticas y a parte de las 15 personas ayudando a informar en el stand, entre las profesoras, Carmen y las madrinas, esas fantásticas alumnas que siempre nos siguen, hemos conseguido llegar a todo el mundo que nos ha visitado, o eso creemos, que han sido  muchas personas !

Apareció en Gregori Montgè, una de las personas más conocidas en el sector del Herbolario en Catalunya, que a partir de ahora nos compartirá todos sus remedios caseros que ha ido conociendo durante más de 30 años atendiendo a miles de personas,  en el Blog que ya tenéis disponible en esta web, y que cada semana se irán subiendo los remedios caseros, ya que en Gregori nos ha pasado más de 50 !.

Nos encantó que viniera Ana Belén ganadora de uno de nuestros sorteos en Instagram. Todo un Curso Técnico de Aromaterapia que seguro está disfrutando.  

Y llegó a visitarnos Alma y su mamá Nairobi. Alma es la bebita de Amaris, ella llego de imprevisto en pleno Curso de Aromaterapia Profesional, viviendo en primer plano la Aromaterapia desde la tripita de su mamá. Como os podéis imaginar mucha alegría y emoción  de ver a Alma y a Nairobi en el Stand.

En la foto veis a 2 alumnas que después de realizar varios cursos con nosotras, les hacía mucha ilusión, igual que a nosotras, conocernos en persona. Con Jasone, profesora de Reiki y Gemoterapia, Esther, profesora de Cosmética natural y Eva Ruth, formadora de Aromaterapia y Nutrición. 

Y para rematar el sábado, nos vino a visitar el Dr. Roberto Vimbert, Licenciado en Medicina, investigador y divulgador científico, que la semana que viene es el responsable de la organización del 1er Simposium Internacional sobre la Sensorialidad, Fitoaromaterapia, Microbiota y Salud en la Universidad Politécnica de Catalunya. Eva Ruth González, nuestra directora realizará uno de los talleres del Simposium, bajo el título "Sueños aromáticos: Entender los Aceites Esenciales desde la experiéncia del sueño".

Un sábado espectacular lleno de emociones y alegrías. Muchas gracias a todas/os las visitantes. 


Escuela Amaris Natural
7 mayo, 2023
Archivar
Identificarse dejar un comentario