Taller en la Universidad
Fantástico Taller realizado en la Universidad, de como interpretar los Sueños aromáticos
13 mayo, 2023 por
Escuela Amaris Natural
| Sin comentarios aún

Taller en la Universidad

Fantástico Taller realizado en la Universidad, de como interpretar los Sueños aromáticos.

Hoy ha sido el gran día, Eva Ruth González de la Escuela Amaris Natural, y Magdalena Szaszkiewicz de la Escuela Andalusí de Málaga, han presentado  los Talleres de "Sueños Aromáticos: Entender los Aceites Esenciales desde la experiencia del sueño", y el Taller de "Olfacción consciente, ¿Sabes Oler?". Magdalena hablaba de la olfacción consciente y Eva Ruth de los sueños aromáticos.

Está siendo muy interesante las jornadas de este Simposium, ya que si el primer día ha sido de todos los estudios científicos y experiencias probadas con estudios de años, todo presentado por reconocidos Doctores y Licenciados Universitarios de un nivel muy alto, con unas presentaciones de resultados espectaculares, hoy sábado hemos llegado también al sentir, al sentir con la aromaterapia, que a parte de todos los estudios científicos presentados, tambén hay que utilizar otro sentido, el del olfato, hay que oler, y este acto también consigue hacer reaccionar a les personas y a todo nuestro entorno de naturaleza.

Que estos grandes doctores y personal muy titulado universitario, también esten abiertos a las experiencias del mundo de la naturopatia, representadas en este caso por Eva Ruth y Magdalena, a parte de agradecerlo, ilusiona mucho el ver que poco a poco también parte de este mundo muy técnico, escucha, participa y colabora con otras experiencias, que aun en muchos casos no han pasado por las Universidades, todo suma, y seguro que así se llega más lejos en el conocimiento de todo lo que nos pueden aportar los Aceites Esenciales, a nivel de salud y a nivel de mejora del entorno.

Un agradecimiento muy grande al Dr. Roberto Vimbert, organizador y coordinador de todo este Simposium. 

Y destacar la magnífica ponencia "Aceites Esenciales: Fitoquímicos reguladores de Ecosistemas" de la Licenciada en Biologia y Master en Medicina Biológico Naturista por la Universidad de México, Eva Obregón. Todos los oyentes hemos aprendido mucho de esta reconocida investigadora del mundo de la Aromaterapia.

Atentas a nuestras redes sociales que se colgaran videos de las jornadas. Más abajo tenéis los accesos directos.

Escuela Amaris Natural

Escuela Amaris Natural
13 mayo, 2023
Archivar
Identificarse dejar un comentario