Un gran REGALO que nos ha llegado a Amaris Natural !
Gregori Montgé nos ha sorprendido con esta talla del logo de Amaris Natural.
10 enero, 2024 por
Administración
| Sin comentarios aún

Una sorpresa dificil de olvidar, que alegria tan grande le dieron a Eva Ruth !


Gracias Gregori Montgé !.

Muchos lo conocéis porque seguís el Blog de la Escuela en el apartado de remedios caseros del "Racó dels Montgé", y muchos otros lo conocéis como el gran profesional que estuvo a cargo de la tienda de Nana Olot durante casi 20 años, y ahora, los que sois de Olot o La Garrotxa, lo podéis seguir disfrutando, con todo su conocimiento de más de 30 años de naturópata, en el Herbolario del "Racó de la Llum", del mismo Olot, donde sigue asesorando a cientos y cientos de personas cada semana.

  

Apareció un domingo y le dio la gran sorpresa a Eva Ruth, regalándole esta talla que veis en las fotos, hecha con madera de castaño...  ¿ de una sola pieza !.

Espectacular regalo que como veis ya está colgado en la entrada de la Escuela Amaris Natural, para que todos los que venís a visitarnos la podáis contemplar,  que es una auténtica pasada.

  

Eva Ruth conoce a Gregori desde hace unos 12 años, ya que en el mundo de las Terapias Naturales, las personas que llevan tantos años como Gregori y Eva Ruth, coinciden en las formaciones y cursos que los Centros de formación suelen organizar, y claro, 2 personas que saben tanto de salud, de suplementos naturales, de Terapias Naturales, de trucos para estar en forma, etc.,etc.... siempre les gusta mantener una gran amistad, de las de verdad !.

Muchas gracias Gregori por esta gran sorpresa que ha sido para Eva Ruth este gran regalo, la felicidad de ella se puede observar en las imágenes. 

Y gente de Olot y La Garrotxa (provincia de Girona), no perdáis la oportunidad de preguntarle al Gregori cualquier consulta que tengáis sobre salud, porque te pasarías horas escuchándolo debido a su gran conocimiento en el mundo de los remedios caseros, suplementos nutricionales, recomendaciones de alimentación, etc., etc., ya que es una persona muy referente en nuestro sector, con miles de personas asesoradas, primero en Girona capital, y después en Olot desde hace casi 20 años. 

Bien vale una visita a Olot, el entorno es precioso para quien no lo conozca, zona volcánica y de gran vegetación, como la "Fageda d'en Jordà" y conocer a este referente de nuestro sector, y sobretodo conocer a una gran persona, de las de verdad, de las que siempre quieres tener cerca. 

Un fuerte abrazo Gregori.

Para quien quiera ir a la zona, ¿ que es la Fageda ?... donde muchas/os lo conoceréis por los famosos yogures.

La Fageda d'en Jordà, una de las 28 reservas naturales del Parque Natural, crece sobre la colada del volcán del Croscat, que se extiende por los municipios de Santa Pau, Olot y les Preses. Bosque de hayas (Fagus sylvatica), excepcional por crecer sobre la colada de lava del volcán del Croscat, en un lugar llano, con colinas suaves (tossols), y una altitud de 550 m. Fuente de inspiración de artistas, como Joan Maragall, que escribió el poema que la hizo famosa (monolito dedicado al poeta a la entrada del itinerario pedestre.

  

Escuela Amaris Natural.

Administración
10 enero, 2024
Archivar
Identificarse dejar un comentario