VISITA A AMARIS NATURAL DE MARÍA Y LUÍS, EL CAMINO DEL CORAZÓN
Disfrutando de El Camino del Corazón, ese fantástico Camino donde la magia y la fuerza de la Naturaleza, laTerapia, la Filosofía, la ilusión, la experiencia... todo se une para buscar ese equilibrio emocional con nosotras/os mismas/os.
10 abril, 2024 por
Administración
| Sin comentarios aún

Visita a Amaris Natural de María Pinar y Luís Arribas, los conductores del Camino del Corazón.

Siempre nos encantan las visitas a la Escuela en Granollers de alumnas, clientes, terapeutas, profesionales de la salud, que vienen a comentar historias, a compartir ideas...


Pero esta visita que hemos recibido este 8 de abril es muy TOP, los conductores del Camino del Corazón, el curso de los cursos, donde miles de personas durante muchos años han hecho su Camino, de posada en posada, compartiendo, encontrándose, mejorando su equilibrio emocional y sabiendo encontrar su felicidad, la de cada uno.

Como dicen en su apartado de la web de Consciendia Global, (AQUÍ tenéis el contacto)...
El Camino del Corazón es una propuesta diferente y transformadora en la que aprenderás a VER la realidad de una forma distinta a como te habían enseñado, te atreverás a incursionar en territorios internos desconocidos en los que la magia y la fuerza de la naturaleza son los compañeros del Camino y en los que desaparecen los miedos que nos atenazan y nos impiden desplegar nuestra verdadera dimensión como seres espirituales con fuerza interior para transformar cualquier situación. El intelecto sirve para comprender las cosas, el corazón para saberlas. Los procesos intelectuales son lentos comparados con los del corazón.

Vale la pena dar una ojeada a ese apartado dentro de la revista, porque solo hay que ver los comentarios de los caminantes, lo que explican... muy muy recomendable.

Un placer haber compartido unas horas con ellos, siempre es muy interesante y divertido escuchar sus historias, sus experiencias, llenas de años y años, escuchando a esos centenares y miles de personas que han hecho y estén haciendo el Camino, porque son jornadas donde se habla, se escucha, se comparte... y siempre te enriqueces de todas las opiniones, de todos los comentarios, de todo lo que se comparte... 

  

Parte de las personas de Amaris Natural y algunas alumnas de Amaris, estamos realizando el Camino también, cada una en su posada, cada una a su ritmo, y ya sabés lo fantástico que es escuchar a María y Luís, un regalo siempre oir hablar a personas con esta sabiduría y admiración por todo lo que te da la Naturaleza, que muchas veces no vemos.

Feliz viaje de vuelta a Madrid amigos..


Ahhh y quien quiera tener una experiencia fantástica de encontrarse con una misma o uno mismo, de participar en este Curso de Cursos, aquí tenéis la información del Camino del Corazón, porque posiblemente no hay otra formación o Camino como este, para re encontrarse y conseguir una tranquilidad, un equilibrio emocional, una felicidad como persona, de conocer tus prioridades... Hay personas que lo hacen a nivel individual, otras van con sus parejas y otras con sus amigas y amigos. De posada en posada, de momento en momento, a tu ritmo, pero siempre avanzando en ti.

Un gran abrazo aromático para todos.

El equipo de la Escuela de Terapias Naturales. 🌿💖


De la editorial Ediciones Erenar, María Pinar escribió un libro inspirado en el Camino del Corazón

Administración
10 abril, 2024
Archivar
Identificarse dejar un comentario