El huevo Yoni
26 septiembre, 2022 por
Marisa Ledezma

Yoni es el término en sánscrito, que se utiliza para hacer referencia a los genitales femeninos, la vagina y el útero. Traducido literalmente como “espacio sagrado” o “fuente de vida”. Es considerado el símbolo de la naturaleza divina de la mujer y su lugar sagrado lleno de vida.

Los huevos yoni son huevos vaginales tallados a mano, los minerales más utilizados para su fabricación son: jade, cuarzo rosa, cuarzo cristal y obsidiana negra. Ya que no todos los minerales son aptos para ser colocados dentro de la vagina.

Aunque su “moda” comenzó hace unos 20 años, su uso es milenario y se cree que es de origen taoísta. En china las concubinas del emperador usaban el huevo de jade, para mantenerse jóvenes, radiantes, longevas. Su objetivo era el de activar la energía sexual para transformarla en energía vital para así, sanar  todas las partes de su cuerpo.

Lo nuestro es un amor que se renueva.

Mi experiencia con los huevitos, es un amor que se renueva. 

Primero comencé con el de cuarzo rosa, que me acompañó a sanar mis heridas  emocionales, a liberar  las corazas y a nutrirme de auto amor y confianza en mí misma. Luego seguí con el de obsidiana negra, que limpió mis patrones heredados y me conectó con mi esencia de mujer y con mi intuición. El huevo de cuarzo cristal me mostró mi luz interior, comenzando un camino de  conexión entre la sexualidad, el amor y la espiritualidad. 

No sólo vi este proceso de transformación, y este amor hacia los huevos en mi, sino también en tantas mujeres que he acompañado a través de mis talleres  y sesiones con los huevos vaginales. 

Una vez más la tierra nos ofrece una medicina para nuestra sanación esta vez con las piedras y los cristales.

Sus beneficios a nivel físico, son varios, solo te detallaré algunos.

Tu suelo pélvico se tonifica. Te hace más orgásmica. Activa las paredes de la vagina. Te ayuda a lubricar aún más. Te reconecta con tus genitales.

Yo los utilizo también para realizar mis ejercicios vaginales. Habiendo tenido mi menopausia hace ya 9 años, mi lubricación es cada vez más notoria, en cuanto a cantidad. rapidez y temperatura. Además de conseguir tener un suelo pélvico tonificado lo que se traduce en placer, placer y placer.

Te cuento un secreto, ¡mi  pareja también los ama!

¿Te gustaría que sigamos hablando?,¿Conseguir los mismos beneficios que varias hemos conseguido? ¡Yo voy a estar en un vivo hablando de Yoni, te espero!!

  Un abrazo 

Marisa Ledezma
Profesora de Sexualidad y empoderamiento en Amaris Natural

Marisa Ledezma
26 septiembre, 2022
Share this post
Categorías
Editar
Archivar