La atracción de los cristales
Los cristales emiten una luz
30 octubre, 2023 por
La atracción de los cristales
Miren Jasone Sánchez Morán
| No comments yet

Gemoterapia: La atracción de los cristales. Los cristales emiten una Luz

Muchas personas me preguntan por qué nos atraen tanto los cristales y por qué a veces nos llama la atención un cristal en concreto aunque alrededor haya muchos otros quizá más grandes o más bonitos. 
Lo cierto es que los cristales tienen una altísima vibración. El alto contenido en agua de nuestro cuerpo, hace que seamos magníficos conductores de esa vibración y que seamos sensibles a su acción.

La composición del cuarzo es muy parecida a la de nuestro propio cuerpo. De alguna manera nos sentimos “la misma materia”. 

Los cristales actúan en nuestro organismo como principios activos para que el organismo reaccione y se cure. Sin embargo, trabajan de forma más sutil y constante. 

La vibración de los cristales emite una luz que modifica la luz que emite  nuestro propio cuerpo.

Aunque no “entendamos” de cristales, los sentimos y eso es lo que sucede cuando nos sentimos atraídas por un cristal en concreto. Nuestro cuerpo físico y energético reacciona porque hay algo que necesitamos trabajar con ese cristal.

Déjate llevar por ese impulso y elige un cristal. Obsérvalo, siéntelo y medita con él. Sentirás su efecto beneficioso sobre ti. 

Te invito a hacer la meditación que te dejo aquí cada vez que quieras pasar un rato con tu cristal.


Jasone Sánchez

La atracción de los cristales
Miren Jasone Sánchez Morán
30 octubre, 2023
Categorías
Editar
Archivar
Identificarse to leave a comment