Mi camino hacia los huevo Yoni
Me gustaría invitarte a leer este artículo, especialmente si sos una de esas lectoras, tal vez como yo misma fui, hace algunos años atrás.
25 julio, 2022 por
Marisa Ledezma
| Sin comentarios aún

Mi camino hacia los huevo Yoni

Me gustaría invitarte a leer este artículo, especialmente si sos una de esas lectoras, tal vez como yo misma fui, hace algunos años atrás.

Reacia a hablar de sexualidad, de memorias alojadas en el cuerpo  o de minerales energéticos. Incrédula, de creer ¿cómo puede un simple huevo de cierto mineral, ayudarnos a mejorar nuestra salud física, emocional y energética?. Desorientada de solo pensar en todos los inconvenientes que podría traer a la salud femenina introducirse una piedra en la vagina!!

Fue el mismo trabajo interno que hice conmigo y el conectarme con las bondades de la naturaleza, primero desde la aromaterapia, la fitoterapia, la ginecología natural,  que me introdujeron en el mundo de las terapias naturales; y  desde allí, mi visión cambió a  la de una mujer natural, una mujer cíclica.

La sexualidad se hizo consciente en mí y  me llevó a reconocerme con la mujer que deseaba ser. La experimentación en el uso de cada uno de los huevos vaginales trajo solo beneficios a mi “Mujer completa” lo que no sólo me hizo más consciente de mi cuerpo, de mi satisfacción sexual, sino también me abrió nuevas vías de comprensión y experimentación hacia el campo de lo sutil y de la manifestación de mis deseos. 

De la semilla crece una raíz, después un brote; del brote, las hojas de la plántula;
de las hojas, el pedúnculo; alrededor de éste, las ramas; arriba del todo, la flor...
No podemos decir que la semilla causa el crecimiento, ni que tan siquiera el suelo lo haga.
Podemos decir que las potencialidades del crecimiento residen en la semilla, en las fuerzas misteriosas de la vida, que, cuando se favorecen adecuadamente, toman determinadas formas.
Poetry and the Person
M.C. Richards

Se que a muchas de ustedes, les gustaría conocer más sobre los huevos Yoni y su práctica.

Afortunadamente cada vez somos más las mujeres que vamos adueñándonos de nuestro cuerpo, y que vamos trayendo más conciencia a nuestro vivir. 

Besos!!

Marisa Ledezma
Profesora de Sexualidad y empoderamiento de Amaris Natural

Marisa Ledezma
25 julio, 2022
Archivar
Identificarse dejar un comentario