Regreso de Marta, la Escuela de Magas
Como ayudan los 4 elementos en la vida cotidiana. Más en la Escuela de Magas.
3 abril, 2023 por
Marta Morales
| Sin comentarios aún

Hoy es un día especial, no solo porque empieza la semana santa y muchas de vosotras ya estáis con los niños de vacaciones. Si no porque regresa nuestra compañera Marta Morales. Ella nos acompañó durante un largo tiempo como profesora de yoga en la escuela. Hace un año decidió partir al encuentro de un nuevo camino, buscaba descubrir una faceta que estaba aún dormida pero que hoy despierta y nos presenta llena de entusiasmo. 

Empieza una nueva etapa con nosotras desde un nuevo lugar: La escuela de Magas

“Muy buenas a todas, Estoy feliz de mi regreso, con aire fresco y pasos nuevos.

Soy Marta Morales, muchas me conocéis, otras tal vez no. He sido la profesora de yoga de la escuela, hasta el año pasado.

Tiempo que tuve que frenar, alejarme, para poder escucharme. 

Y ahora estoy aquí, con más ilusión que nunca, por compartir con vosotras una parcela más de mí, que todavía no os he mostrado, porque yo misma la estaba descubriendo. 

Ahora ha llegado el momento de darle voz a “Escuela de Magas”.

Una sección dentro de Amaris Natural, donde mi objetivo es celebrar contigo la vida. Reconectarnos de nuevo con lo sencillo. Sentir la conexión con la naturaleza y el Cosmos. Y recordar todo el poder manifestador que habita en nuestro interior.

Te dejo aquí abajo, un enlace para que puedas conocer un poquito más de lo que te puedo ofrecer. He preparado un masterclass gratuito acerca de “Cómo nos ayudan los 4 elementos en la vida cotidiana”.

Deseo que la disfrutes.

Un abrazo llenito de luz,

Marta Morales Escuela de Magas


 Curso gratuito que consiste en 6 vídeos, dedicados a los 4 elementos, tierra, aire, agua y fuego. Donde nos abriremos a relacionarnos con ellos, de una forma más consciente en la vida cotidiana. Aprenderemos a crear un Espacio Sagrado de Manifestación, para enfocar y atraer al presente nuestros sueños.

 


Marta Morales
3 abril, 2023
Categorías
Editar
Archivar
Identificarse dejar un comentario