Vive en paz con Reiki
Reconcíliate con el dolor
18 diciembre, 2023 por
Eva Ruth González García
| Sin comentarios aún

Vive en paz con Reiki. Reconcíliate con el dolor.

CON EL DOLOR
Sé lo que estarás pensando…. ¿¿¿qué me reconcilie con el dolor????.... 

Sí, sé que puede parecer un sinsentido, incluso una utopía o una frase bonita de un libro de autoayuda, pero es algo muy real y lleno de sentido. 

Te estoy hablando de esto no desde la teoría sino desde la experiencia personal. Desde la vivencia de sentir el dolor durante años. Un dolor que no te deja ni de día ni de noche, un dolor que llega al alma y del que no sabes cómo librarte.


En mi caso era la fibromialgia la que no me daba respiro. Me sentía condenada a vivir con dolor permanentemente. Pero no es la única enfermedad que cursa con dolor crónico.

El dolor físico suele ir acompañado de un dolor emocional. Quizá nos preguntemos por qué yo o pensemos que tenemos muy mala suerte. 

Incluso puede que nos creamos lo que nos dicen muchas veces los médicos: “Esto es así y tienes que aprender a vivir con ello”...


Me ayudó mucho poner en práctica el SÓLO POR HOY… centrándome sólo en el momento presente. ¿De qué sirve recordar todos los años que he vivido con dolor? ¿De qué sirve pensar que toda mi vida estará llena de dolor si no sé cómo será el futuro?

Te invito a sentarte tranquila, realizar la meditación y ponerte las manos en aquellos puntos donde sientas dolor, angustia o malestar y dejar que Reiki actúe. Y recuerda….SÓLO POR HOY ….

Un abrazo cargado de Reiki para ti

Jasone Sánchez
Profesora de Reiki en Amaris Natural

Reto de Reiki

Jasone ha creado una nueva formación gratuita de Reiki, un Reto de 3 días: Descubre el Reiki. Donde el 18, 19 y 20 de diciembre a las 19h dará clase por zoom en directo para que puedas ver qué es el Reiki, en qué puede ayudar, los errores más comunes y cómo podemos incorporarlo a nuestra vida. Si quieres saber más haz click en el enlace:

Eva Ruth González García
18 diciembre, 2023
Categorías
Editar
Archivar
Identificarse dejar un comentario