12 de febrero, entrega de DIPLOMA A UNA ALUMNA EXCEPCIONAL
El trabajo, el esfuerzo, la lucha y el estudio... tienen su recompensa.
12 febrero, 2024 por
Administración
| Sin comentarios aún

Entrega del Diploma de Aromaterapia Profesional a una alumna excepcional, Rosa Mª.

Rosa Mª Crespo ha venido a visitarnos y recoger su diploma de Aromaterapia profesional, un ejemplo de mujer, de luchadora, de terapeuta.

Que alegría cuando las alumnas vienen a la Escuela a recoger su Diploma, a vernos un ratito y a comentar como va todo, que tal los Cursos, las experiencias estudiándolos, y como no, al llevar tantos años a comentar ya temas personales, de como nos va la vida en el día a día, siempre con unas risas.

Rosa Mª es de la Roca del Vallés y tuvo el primer contacto con Eva Ruth en su herbolario allá por el 2014, realizando el curso de Reflexología emocional hace 9 años.

Mª Rosa empezó en el proyecto de Aromaterapia para ti, al inicio, poniendo sus fotografías y poco a poco pudo empezar a formarse en la Escuela con;

1.- el curso de Aromaterapia AUCE en 2019, 
2.- seguido del curso de EsencialBach, 
3.- la formación en Reiki 
4.- y ahora finaliza su formación completando y con gran nivel, uno de los Cursos más completos y avalados de la Escuela, el de 
Aromaterapia Profesional. 


Un ejemplo de mujer luchadora que ha ido paso a paso por lograr sus sueños.

Precisamente esta semana empieza una nueva edición, la sexta, de la 2ª parte del Curso de  Aromaterapia Profesional, la de Téccico Avanzado, que recordamos que solo lo pueden realizar las personas que ya han realizado el Curso de Técnico en Aromaterapia AUCE. 

El Diploma de Aromaterapia Profesional que ha conseguido con todo merecimiento Rosa Mª., está avalado por Amaris Natural, por Cofenat, y si la alumna quiere lo puede certificar por IFA, la Federación Internacional de Aromaterapeutas.
Cientos de personas ya han conseguido este Diploma certificando su nivel en Aromaterapia.

También se ha llevado el libro de Aromaterapia Emocional "Las 12 noches esenciales", el primer libro de Eva Ruth González.

Se les ve a las 2, cara de felicidad, tanto a la profesora como a la alumna !

Escuela Amaris Natural

         

Administración
12 febrero, 2024
Archivar
Identificarse dejar un comentario