4 de febrero en Barcelona, presentación del primer libro de Eva Ruth González
Título; Las 12 noches esenciales. Temática: Aromaterapia emocional.
27 enero, 2024 por
Administración
| Sin comentarios aún

Presentación del libro "Las 12 noches esenciales"

Semana de nervios ante el reto de este próximo doningo para Eva Ruth, realizar la presentación de su primer libro, en el Palau Dalmases, un Palacío situado en pleno barrio del Born de Barcelona, siendo el lugar mágico y espectacular. 

Será este domingo 4 de febrero del 2024, a las 18h.. Os esperamos a todo el mundo que quiera venir!

Ya empezamos a salir en reconocidas publicaciones como Vida Sana y Cofenat.¡ Muchas gracias por hacer llegar el libro a muchos lugares !

Sequimos recibiendo muchos mails i whatsup, felicitándola y dándole ánimos para el domingo, pero los nervios no se los quita de encima. Preparando los últimos detalles con la organización del lugar y siempre se piensa que faltan cosas cuando se organiza un acto de cara al público. 

Veniis unas cuantas madrinas de lejos, Mallorca, Menorca, Almería, Valencia ya confirmadas y estamos recibiendo muchos mails de alumnas de alrededores de Barcelona, y así seguro que se va a encontrar muy acompañada en este nuevo reto, presentar un libro. Seguro que va a estar muy feliz al ver muchas caras conocidas.

Nos hace también mucha ilusión que los maestros de ceremonia sean Mária Pinar y Luís Arribas, muchos los conocéis por ser los formadores del Camino del Corazón y editores de la revista online Consciencia Global. 2 encantadoras personas que solo hacen que subir mucho el nivel del acto.

Para ver como se realiza una presentación de un libro, fuimos el pasado miércoles a La Casa del Libro de Barcelona, donde un conocido autor hacía la presentación de su libro 15, para coger ideas de cómo se realizan estos actos. Más de 130 personas había en la sala y fue todo muy divertido y profesional. Alfred Picó, el autor del libro "Manual de supervivencia de una mujer soltera" nos lo dedicó y estuvo dando ánimos y algún consejo a Eva Ruth para el próximo domingo.

  

Ponemos el botón de acceso a toda la página de información del domingo que seguro será un día muy especial.

Escuela Amaris Natural

Administración
27 enero, 2024
Archivar
Identificarse dejar un comentario