A pleno rendimiento en Biocultura
5 mayo, 2023 por
Escuela Amaris Natural
| Sin comentarios aún

A pleno rendimiento en Biocultura

El viernes 5 ya estamos a pleno rendimiento en el stand de Biocultura Barcelona, mucha gente está pasando por nuestro Stand !

Explicando nuestros cursos, muy interesadas las visitantes en todo lo que hacemos y muy sorprendidas de que tengamos a tantas alumnas en tantos paises. Nos encanta llegar tan lejos, y sinceramente da mucha ilusión que ya sea en Alaska o en Estados Unidos, o en muchos paises de Sudamérica, en algunos de Asia y por supuesto en Europa, personas de habla hispana sigan nuestras formaciones. Mucho trabajo pero mucha satisfacción.

Si nos hacéis una visita, encontraréis a todas las profesoras de la Escuela!      a Sole, la especialista en Jabones, Esther, la que lo sabe todo en Cosmética Natural, Pilar, no hay secreto en los Imanes, Jasone, Gemoterapia y Reiki, y Eva Ruth, lleva la Aromaterapia en su sangre. TODO UN EQUIPAZO.

En el Stand, todo un éxito las ventas de los aceites esenciales de Esential Aroms, así como todos los minerales y piedras expuestas, con el asesoramiento en directo de Jasone Sánchez, gran experta en gemoterapia y profesora de los cursos de Gemoterapia y Reiki de la Escuela Amaris Natural, y como siempre lo más vendido y preguntado, los Cursos on line.

Os esperamos en la Feria, nos encantará conoceros en persona.

Escuela Amaris Natural
5 mayo, 2023
Archivar
Identificarse dejar un comentario