A PUNTO PARA EL FINDE CON DOBLE PRESENCIAL
2 días de Aromaterapia y Reiki para alumnas de la Escuela
18 julio, 2023 por
Escuela Amaris Natural
| No comments yet

Por primera vez en la Escuela Amaris Natural realizamos un Presencial doble, con Aromaterapia y Reiki.

Nos lo habíais propuesto muchas veces en vuestros comentarios en la página web, o por los correos electrónicos, o por Facebook o Instagram, pero hasta ahora no teníamos la infraestructura para hacerlo, ya que las horas y horas de preparación son muchas, y al tocar muchas teclas en la actualidad, no tenemos más tiempo.

Los nuevos Cursos, la preparación de la apertura de las fechas para inscribirse a partir de Septiembre / Octubre, la ampliación de la Tienda Online, la preparación de este Presencial... nos está llevando muchas horas también, pero ya lo tenemos todo casi al día.

Pero ya lo tenemos aquí, es este finde!

Ahora a disfrutar de este ilusionante fin de semana, que seremos muchas personas, aprenderemos mucho y sobretodo nos lo pasaremos muy bien, y es la primera vez que comparto presencial con otra gran profesora de la Escuela, Jasone Sánchez. 

Algunas venís de lejos, y aunque el Zoom hace muy buen trabajo, nos gusta poder conoceros en persona, poder hablar, descubrir, estudiar, reír, comer juntas, explicar cosas... y sobre todo abrazarnos!  conocernos y disfrutar de este gran mundo de las Terapias Naturales nos encanta.

Ya tenemos casi todo preparado para recibiros a las más de 25/30 personas que seremos. Con Mucha ilusión y emoción...

Como dato curioso, tenemos la reserva del espacio, en medio del Parque natural del Montseny, desde hace mucho tiempo ya que cuando ibamos a ir entro la pandemia... y nos han de poner el día de las Elecciones este fin de semana, vaya tela!

Y como remate divertido me tocó estar en Mesa Electoral, pero alegué que teníamos este doble Presencial,  y me la han aceptado.... menos mal.  Imaginaros mi cara cuando la Policia me trajo la comunicación jajaja

Ya os iré contando como va el fin de semana, bueno, lo que se pueda contar porque tenemos un dicho "lo que pasa en las Vegas, se queda en las Vegas"... ;)

Un abrazo aromático

Eva Ruth 
Escuela Amaris Natural

Escuela Amaris Natural
18 julio, 2023
Archivar
Identificarse to leave a comment