ALOE VERA, un gran ingrediente para hacer Jabones Artesanos.
Aloe Vera, para jabones y muchos más usos, nos comenta Sole.
25 julio, 2023 por
Escuela Amaris Natural
| No comments yet

Preparando Aloe Vera 100% natural para incluirlo en el momento de hacer jabones de Aloe Vera.

Hoy fotos muy chulas del momento Aloe Vera, ingrediente de uno de nuestros Cursos de más éxito.

Sole, nuestra profesora de los cursos de.. Cómo hacer Jabones artesanos, está preparando uno de sus ingredientes para hacer jabones y nos ha enviado estas fotos. 

Mezclando ingredientes entre ellos los aceites esenciales, buscando y encontrando texturas, colores, aromas...., en resumen, que se aprende y se disfruta mucho en sus cursos y en estas fotos se observan unos colores muy naturales y frescos.

En breve vamos a publicar en un apartado de nuestra WEB los vídeos relacionados de cuando se hacen los jabones artesanos personalizados, que son increibles. A parte de ver unos colores espectaculares, el momento de como se salen del molde, que ingredientes hay, las increibles texturas... y de momento el aroma, no lo podremos pasar por aquí !!!! ¿?¿?¿? de momento habrá que imaginar.

Aprender la técnica de saponificación en frío para tener tus jabones personales y naturales, es muy interesante y efectiva, y el Aloe Vera es uno de los ingredientes habituales.

Las propiedades del Aloe Vera... De las hojas del aloe vera se extrae el líquido graso o gel que contiene el sinfín de propiedades y beneficios. Dicha planta contiene distintos principios activos en el acíbar, tales como las aloínas, las aloerresinas entre otras, además de fibra, minerales (como el zinc, cobre o calcio), vitaminas E, C, A y aminoácidos que consiguen que utilizar Aloe Vera, mejore y cuide nuestra salud y bienestar.

Además, en los tejidos vegetales del aloe vera encontramos los mucílagos, una sustancia viscosa coagulable con alcohol. Con todo este conjunto de principios activos, las distintas propiedades del aloe vera son: Hidratente, Tonificante, Emoliente, Cicacitrante, Desinfectante, Antiinflamatorio, Astringente, Antialérgico, Antifúngico, y cuando se ingiere, es una ayuda digestiva, pudiendo ser hasta laxante.

Si quieres saber más de nuestra profesora Sole clica AQUÍ, y si lo que te interesa es saber más o apuntarte al Curso actual de "Mímate, un jabon esencial", clica AQUÍ.

Desde Pontevedra, nos envía un fuerte abrazo para todas y todos a quien os gusta el tema de la Cosmética natural y en especial el tema de... Cómo hacer jabones en casa.

Escuela Amaris Natural

Escuela Amaris Natural
25 julio, 2023
Archivar
Identificarse to leave a comment