Arranca EL CLUB, ilusión y emoción
Todas las profesoras trabajando a tope para arrancar el Club!
19 junio, 2023 por
Escuela Amaris Natural
| No comments yet

Arranca EL CLUB, ilusión y emoción

Muchos meses trabajando, recopilando información, de cursos, de informes, de estudios, de webs..., y sobre todo de experiencia propia de las 5 profesoras que empiezan este gran proyecto. Están todas a tope con este inicio, espectacular su trabajo, que estamos seguras os gustará a miles de vosotras.

¿La idea? Hacer llegar a todo el mundo que no se puede pagar de forma regular un curso de Terapias Naturales, pero que le gustan las terapias, mucha información de 9 técnicas. Ser el lugar donde poder encontrar información sobre distintas terapias naturales sin que el precio de una formación sea el freno para seguir descubriendo lo que te apasione.
Cada mes se suben al club  9 videos de 9 terapias diferentes, creados  por las profesionales  de la Escuela, expertas en el manejo de las distintas disciplinas tales como: Aromaterapia, Reiki, Fitoterapia, Cosmética natural, Jabones naturales, Nutrición y Cocina saludable, Sexualidad, Meditación y Gemoterapia. 
 
Una parte de los beneficios que se consigan con el Club, irán a Costa de Marfil. Hemos firmado un acuerdo con Global Humanitaria, para ayudar a la escolarización de unas maravillosas mujeres en Kafanadougou en Costa d'Ivori (Costa de Marfil).

Hazlo por ti y Hazlo por ellas!

Nos hace una ilusión especial poder ayudar en estos temas y enviar un donativo económico de lo que se facture en el Club, ya que lo formamos mujeres en su mayoría y del llamado primer Mundo y ellas no pueden pagárselo. No solucionaremos todo el problema de la escolarización en la zona, pero muchas de ellas con nuestra colaboración seguro que mejoraran sus condiciones de vida y de futuro.

Por solo 10€ mensuales (vale mucho más), empezamos este proyecto que para ser sostenible, hemos de ser muchas y muchos. Si conoces familiares o amigas/os o personas a quien les pueda interesar, ayúdanos a hacer llegar esta información.

Más información en este LINK.

Escuela Amaris Natural

Escuela Amaris Natural
19 junio, 2023
Archivar
Identificarse to leave a comment