Presencial en Gaia Holística
En Caspe, una matinal de domingo muy aromática, donde nos lo pasamos en grande
5 junio, 2023 por
Escuela Amaris Natural
| Sin comentarios aún

En Caspe, cerca de Zaragoza, presencial muy aromático.

Ayer Eva Ruth González estuvo en Gaia Holística, un Centro con mucho encanto, no solo por ellas, sinó porque está hecho con mucho cariño y profesionalidad, con cantidad de detalles preciosos.

Nos invitó a impartir el presencial nuestra compañera Marta Morales, una de las terapeutas principales de Gaia, y también de Amaris Natural, con su curso "Limpieza energética", que a quien pueda interesar os dejo el link aquí.

Se impartió una formación bajo el título: "El botiquín en casa", aunque somo muchas veces pasa, se acabó hablando de esto y de muchas otras cosas.  !Hasta tuvimos a una alumna que se conectó por online para seguir todo el presencial!

Nos comenta Eva Ruth... "Estuve feliz de poder compartir con Marta y sus clientes este taller presencial, donde acabamos creando fórmulas aromáticas emocionales para los participantes según su necesidad de ese momento. Toda una interesante experiencia".

Después de repasar las bases de aromaterapia, precauciones de uso, formas de extracción de los aceites esenciales y delante del gran interés de todo lo que se presentó que ya viene un poco preparado para poder personalizar según las solicitudes de las presentes, por ejemplo se hicieron fórmulas para el dolor, para subir defensas, para la mucosidad,  resfriados... y aquí vino la sorpresa de la mañana....

uno de los participantes pidió una fórmula para un estado emocional concreto que el estaba viviendo, y a raiz de hacer su preparado, el resto de compañeras decidieron también pedir su preparado personalizado con su fórmula emocional. (Ahora que no nos oye, eso a Eva Ruth le encanta, al ser us gran pasión la Aromaterapia Emocional)

También se habló del aceite de Hiperíco, como se elabora, sus propiedades, y también se comentaron otros aceites vegetales, observando sus colores y desmintiendo algunas creencias populares como que los aceites son todos del mismo color, o que todos los macerados se hacen con planta fresca... entre otras. Generalmente se hacen con planta seca, pero por ejemplo el macerado  de hipérico también se puede hacer con planta fresca. 

Siempre en este tipo de presenciales se preguntan muchas cosas que sobrepasa el tiempo previsto, y nos quedamos un rato más por las muchas curiosidades que despierta la aromaterapia, y que a Eva Ruth eso le encanta, y todo se alargó un poco... pero pareció muy corta la mañana.

Reiteramos las gracias a Marta por la invitación y a su equipo de Gaia Holística.

Escuela Amaris Natural  


Escuela Amaris Natural
5 junio, 2023
Archivar
Identificarse dejar un comentario