Estuvimos en el I Congreso de Aromatologia en Barcelona
Eva Ruth Gonzalez asistió al Congreso
25 mayo, 2023 por
Escuela Amaris Natural
| Sin comentarios aún

Estuvimos en el I Congreso de Aromatologia en Barcelona

En un hotel del barrio de Sants en Barcelona se realizó el pasado sábado 20 de mayo el 1r congreso de Aromatología, organizado por el Instituto ESB.

El propósito del Congreso fue reunir en un único lugar los distintos profesionales del sector de los aceites esenciales, y compartir conocimientos y experiencias. Desde la destilación artesanal hasta su uso en medicina integrativa; pasando incluso por veterinaria. Empirismo, mercado y pasión en torno a la aromatología y la aromaterapia. 

A Eva Ruth González que fue de oyente, le sorprendió la cantidad de personas que la reconocieron y la saludaron, habiendo muchas alumnas que habían hecho alguno de los cursos de Aromaterapia que ella tiene vigentes en estos momentos, y aquí que no nos oye nadie, en breve habrá alguna gran sorpresa muy agradable y interesante en este tema.

Tambíén hubo el momento divertido, que se produjo en el sorteo que hubo de algunos regalos, que va y le tocó a ella, teniendo que salir al escenario, como veis en las fotos, con el Sr. Enrique Sanz Bascuñana y Adrián Sanz, y otras premiadas.

Tambíen se realizó una actividad de oler y sentir una mezcla de aceites esenciales preparada para la ocasión por Enrique Sanz, oliendo y escuchando que sensaciones te generaba esa fórmula preparada con 6 aceites esenciales, todos de plantas cultivadas en territorio español. En otra foto se aprecia el momento de esta actividad.

Felicidades al Instituto ESB por la realización de este Congreso, que fue un día lleno de grandes ponencias y donde se escucharon interesantes historias y experiencias de profesionales del sector. 

Escuela Amaris Natural

Escuela Amaris Natural
25 mayo, 2023
Archivar
Identificarse dejar un comentario