Formación en Canyamars, Dosrius
3 días de formación con Eva Obregón en un lugar fantástico, en una espectacular masia en Canyamars,
20 mayo, 2023 por
Escuela Amaris Natural
| No comments yet

Formación en Canyamars, Dosrius

3 días de formación con Eva Obregón en un lugar fantástico, en una espectacular masia en Canyamars, Dosrius, que como veis en las fotos, perdida en la montaña, rodeada de bosques y jabalies. 

Canyamars es uno de los tres núcleos que hay en el municipio de Dosrius, en la comarca del Maresme.​ El núcleo se encuentra en el fondo de un valle, entre las sierras del Corredor y de Montalt. Destacan la Iglesia de San Esteban (gótica, siglo X); el Santuario del Corredor (siglo XVI); el Dolmen de Ca l'Arenes y el Pozo de hielo de Canyamars.​ El vecino de Canyamars que históricamente tiene más relevancia es Joan de Canyamars, que era un labrador "remença" que fue autor de un regicidio frustrado contra Fernando el Católico en 1492.

Aprovechando la visita de Eva Obregón a Barcelona, tuvimos la oportunidad de hacer este retiro terapeutico con esta gran experta, que nos enseñó a utilizar los aceites esenciales para armonizar nuestra esencia y profundizar internamente en esos mensajes con sentido y tacto terapeutico.

Momentos de introspección en plena naturaleza para nutrirnos de los aceites esenciales y encontrar nuevos significados de la práctica aromática que ya sabéis qeu es mi vida.

También nos acompaño Magdalena de la Escuela Andalusí de Málaga que también es una amante y experta de los aceites esenciales y de las Flores de Bach.

Otra actividad donde se aprendió mucho.

Escuela Amaris Natural


Escuela Amaris Natural
20 mayo, 2023
Archivar
Identificarse to leave a comment