Sesión práctica de Fitoaromaterapia
Ultima actividad del Simposium Internacional
16 mayo, 2023 por
Escuela Amaris Natural
| Sin comentarios aún

Sesión práctica de Fitoaromaterapia

Domingo por la mañana, a les 9.30h., nos encontramos en Mataró y fuimos hacia las montañas que hay en Sant Andreu de Llavaneras, donde José Daniel Custodio, Licenciado en Biología, nos deleitó con un recorrido donde aprendimos a reconocer las plantas medicinales del entorno, las que son autóctonas y las que son invasoras, traidas por la población.

Comprobamos la aportación de estas plantas medicinales, principios activos y su uso en la actualidad para mejorar la salud.

Nos acompañó también Eva Obregón, una prestigiosa aromaterapeuta de México, Master en Medicina biológico Naturista (UNAM, Casa de los Aromas), que aprovecha para hacer un presencial de Aromatarapia científica, del 16 al 18 de mayo en Canyamars, Dosrius, con el título "Cosmovisión aromática del cuerpo humano"

También nos acompañó Magdalena de laEscuela Andalusí de Málaga, que ha pasado unos días por Catalunya, asistiendo al Simposium, también fue ponente en él, y nos visitó en nuestra Escuela Amaris Natural.

Eva Ruth como siempre, sigue aprendiendo y compartiendo conocimiento para poder mejorar los ya muy reconocidos cursos que ella dirige de: 

  1. "Técnico en Aromaterapia AUCE"

  2. "Aromaterapia profesional" y 

  3. "Esencial Bach", entre otros.

Y con esta interesante actividad acabó el 1er. Simposium Internacional donde hemos aprendido mucho de diferentes profesionales de la Aromaterapia que se dieron cita.

Muchas gracias a Emovere Natura por la realización del Simposium y en especial al Dr. Roberto Vimbert, su director.

Escuela Amaris Natural

Escuela Amaris Natural
16 mayo, 2023
Archivar
Identificarse dejar un comentario