!Hemos superado los 15000 seguidores en Instagram!... ¡muchas graciassss y a por los 20000!
Vamos aprendiendo en comunicar y en publicar las informaciones más interesantes para nuestros seguidores
12 marzo, 2024 por
Administración
| Sin comentarios aún

¡Celebremos juntos este emocionante hito! ¡15,000 seguidores en Instagram! 🎉🎉🎉🎉

Más de 35000 en Facebook, más de 24200 subscriptores en el Newsletter semanal y ahora superando los 15000 seguirodres en Instagram. Madre mía... ¡cuánta gente!


En la Escuela de Terapias Naturales, estamos rebosantes de gratitud y alegría al alcanzar esta increíble cifra de seguidores en nuestra cuenta de Instagram. Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a cada una de vosotras que nos acompañáis en este viaje de descubrimiento y crecimiento personal. ¡Vuestra confianza y apoyo significan el mundo para nosotros!

Cuando comenzamos este viaje en las redes sociales, nunca imaginamos el increíble impacto y la conexión que podríamos alcanzar. Desde publicar nuestros primeros reels hasta compartir inspiradoras fotos y videos, cada publicación ha sido un testimonio de nuestro compromiso con la promoción de la salud y el bienestar a través de las terapias naturales.

Nuestro éxito no sería posible sin el conocimiento y la experiencia de nuestras talentosas profesoras.

Ellas son la fuerza impulsora detrás de cada clase, cada sesión y cada publicación. Su dedicación, simpatía y alegría contagiosa son la chispa que enciende la inspiración en nuestra comunidad.


Pero lo más importante, este hito de 15,000 seguidores es un reflejo del increíble poder de nuestra fantástica comunidad, ¡que sois vosotras y algunos de vosotros!. (El 95% de nuestra comunidad sois mujeres y 5% hombres... pero subiendo poco a poco). Cada una de vosotras, nuestras seguidoras, sois parte integral de este viaje. Vuestros  likes, comentarios y compartidos nos motivan y nos inspiran a seguir adelante, a seguir explorando nuevas formas de llevar la salud y el bienestar a más personas.

Ahora, con nuestros ojos puestos en el siguiente objetivo, ¡nos dirigimos hacia los 20,000 seguidores con aún más determinación y entusiasmo! Estamos emocionadas por lo que el futuro nos depara y estamos comprometidas a seguir compartiendo contenido inspirador, educativo y motivador que enriquezca nuestras y vuestras vidas y las de quienes nos rodean.

Así que aquí estamos, celebrando este emocionante hito juntas/os. Desde lo más profundo de nuestros corazones, ¡gracias! Gracias por formar parte de nuestra comunidad, por creer en nuestro trabajo y por ayudarnos a difundir la belleza y la importancia de las terapias naturales.

¡Sigamos adelante juntas hacia nuevas alturas! ¡Vamos a por esos 20,000 seguidores y más allá!

Y ya sabéis como funciona este tema de las redes sociales, Se puede pagar para tener más seguidores, pero eso genera una Comunidad que a mucha gente le da igual lo que publicas, siendo una Comunidad poco profesional y seria.

Nosotras todas las que somos, somos. No hemos pagado nunca para aumentar seguidores, sóis personas y alumnas que estáis interesadas y que disfrutáis de las Terapias Naturales y eso nos enorgullece, y por todo ello nos podéis ayudar mucho:

  • dando likes a las publicaciones, 

  • haciéndonos comentarios en las redes, 

  • valorándonos y poniéndonos nota en Google,  

  • y re enviando nuestras publicaciones a amigos y conocidos que penséis que les pueda gustar.

¡Con un gran abrazo aromático!

El equipo de la Escuela de Terapias Naturales. 🌿💖

Administración
12 marzo, 2024
Archivar
Identificarse dejar un comentario