SOLE, preparando su reconocido curso de Cómo elaborar Jabones Naturales Artesanos
"Mímate, un jabón esencial". No hay un Curso en jabones de este nivel y aprendizaje.
7 marzo, 2024 por
Administración
| Sin comentarios aún

SOLE, preparando su reconocido curso de Cómo elaborar Jabones Naturales Artesanos

Mímate, un jabón esencial, cada vez se va posicionando como uno de los mejores Cursos para aprender a elaborar Jabones Naturales Artesanos a tu ritmo.

Cuando llamamos a Sole, nuestra formadora en Jabones Naturales, muchas veces la pillamos preparando sus clases, sus formaciones, preparando un nuevo jabón, preparando sus guiones para sus alumnas... siempre está ocupada. Hay muchas horas y trabajo, detrás de un buen Curso online. 

Es increible, como mezcla los ingredientes, como escoje los necesarios para realizar el jabón que cada alumna quiere, como los personaliza a tu manera, como se corta una vez acabada la barra de jabón natural, etc., etc. Realmente es una pasada y las personas que han realizado algún Curso con ella, siempre repiten. Porque regalar a tu familia, a tus amigos, a tus conocidos, un jabón natural personalizado, siempre es un regalo con el que te recuerdan, y más si lo has elaborado TÚ.

Una clienta nos comentaba el otro día que ella regalaba cada año un jabón personalizado relacionado con alguna noticia que haya pasado a la familia durante ese año. La Familia ya espera con nervios y ilusión de... ¿cómo será el jabón de ese año? ¡ Siempre triunfas ! Claro, el motivo de la personalización es secreto cada año y sorprende a todos los suyos.

En la foto, vamos a Sole,  preparando información de un jabón para psoriasis, que es de alta efectividad, a parte de pasártelo muy bien aprendiendo a hacerlo tu, y en esta ocasión, también es parte del Curso de Vida Aromática que se inicia este 20 de marzo en fórmate en Aromaterapia, de Eva Ruth González.

   

En el apartado de la Web de Fórmate en jabonería, encontraréis toda la información de lo que hace Sole en la Escuela, por ejemplo:

Desde Galicia, desde cerca de Vigo, Sole, detrás de toda su experiencia profesional, detrás de su personalidad, de su carácter muy divertido, hace que elaborar tu jabón preferido, sea una tarea fácil, divertida y muy placentera.

Conócela en alguna de sus formaciones, te encantará y aprenderás mucho... disfrutando.

Escuela Amaris Natural

Administración
7 marzo, 2024
Archivar
Identificarse dejar un comentario