Macerado de Lavanda para MÍMATE UN JABÓN ESENCIAL
Fotos de uno de nuestros Cursos, MÍMATE, UN JABÓN ESENCIAL.
7 junio, 2023 por
Escuela Amaris Natural
| No comments yet

Macerado de Lavanda para MÍMATE UN JABÓN ESENCIAL

Hoy fotos muy chulas de uno de nuestros Cursos de más éxito.

Nos hemos colado en una de las jornadas cuando Sole, nuestra profesora de los cursos de.. "Cómo hacer Jabones artesanos", está preparando una de sus clases.

Estas fotos demuestran todo lo que puedes llegar a aprender en este curso, que por los comentarios que recibimos en la Escuela Amaris Natural, las alumnas se lo pasan en grande, mezclando  ingredientes como los aceites esenciales, buscando y encontrando texturas, colores, aromas....,

en resumen, que se aprende y se disfruta mucho. 

Aprender la técnica de saponificación en frío para tener tus jabones personales y naturales, es muy interesante y efectiva.

En la foto central de arriba, véis un espectacular macerado de Lavanda, para usar como uno de sus ingredientes principales en la producción de hoy.Desde Ponteareas, en Pontevedra, gracias a las ventajas de estar en una Escuela online, podemos hacer llegar todo su conocimiento de muchos años, con mucha experiencia y saber hacer, y esa simpatía que sabe transmitir a sus alumnas/os, en plena naturaleza.

Si quieres saber más de Sole clica AQUÍ,

 y si quieres saber más o apuntarte al Curso actual de "Mímate, un jabon esencial", clica AQUÍ.

Desde Pontevedra, un fuerte abrazo para todas y todos a quien os gusta el tema de la Cosmética natural y en especial el tema de... Cómo hacer jabones en casa.

Escuela Amaris Natural

Escuela Amaris Natural
7 junio, 2023
Archivar
Identificarse to leave a comment