Mi BOTIQUÍN DE VIAJE de Gemoterapia
Nos destaca que siempre lleva los cristales correspondientes a los chakras, destacando...
28 junio, 2023 por
Escuela Amaris Natural
| No comments yet

Mi BOTIQUÍN DE VIAJE de Gemoterapia

Hoy hemos pillado a Jasone Sánchez, nuestra profesora de Reiki y Gemoterapia, que se iba a Sevilla, y le hemos pedido que nos explique su Botiquín de viaje de gemoterapia.

Nos destaca que siempre lleva los cristales correspondientes a los chakras, destacando la Obsidiana nevada para trabajar a nivel energético lo que debemos retirar de nuestro cuerpo, el Cuarzo turmalinado, que es muy equilibrante, el Péndulo de Cuarzo cristal de roca para hacer el testaje de chakras.

Nos comenta que tanto se lo lleva para ella y por si ha de hacer algun tratamiento de Reiki o de Cristaloterapia que le pidan, también cuando está fuera de casa.

Otros cristales que componen el Botiquín son la Fluorita arcoiris, calmante y ayuda a descansar y en casos de insomnio cuando vas de viaje, una Rodonita que es un cristal que nos ayuda en caso de shock emocional, y es muy útil para heridas o hematomas. y una Piedra luna que es la conexión con la energia femenina, muy calmante.

También siempre lleva con ella unos cuantos aceites esenciales, los más básicos, un roll-on para el dolor de cabeza, siempre el Árbol del té para posibles infecciones, la esencia de limón para mareos, entre otros.....

Como veis nuestra profesora va bien equipada cuando sale de casa.

En este LINK encontraréis todos los cursos de Reiki y Gemoterapia que Jasone realiza durante el año en Amaris Natural, y en este OTRO LINK, ya se han abierto todas las inscripciones para septiembre, que es donde se inician todos los niveles.

 Escuela Amaris Natural

Escuela Amaris Natural
28 junio, 2023
Archivar
Identificarse to leave a comment