ÚLTIMO DIA Biocultura
Seguimos en Biocultura, con felices visitas, Conferneica y Sorteo
8 mayo, 2023 por
Escuela Amaris Natural
| Sin comentarios aún

ÚLTIMO DIA Biocultura

Seguimos en Biocultura, con felices visitas, Conferneica y Sorteo.

Se realizó el gran sorteo el domingo por la tarde con la participación de una gran mano inocente, muchas gracias jovencita, y con muchos muchos boletos. 

El premio incluía un curso de gemoterapia, 2 aceites esenciales, 1 aceite vegetal, 1 difusor, 1 roll on de cristal, palo santo, inciendo y 1 piedra de chakras... y la ganadora es Paula Carvajal.

El sorteo de la gran cesta recayó en la Sra. Paula Carvajal, muchas felicidades y que se disfrute del premio. Por la noche recibimos en nuestro Instagram el comentario de Paula: "Mil gracias, esta preciosa niña me ha dado suerte . Fan de los aceites esenciales, ahora a conocer el mundo de la gemoterapia."

Siguieron viniendo alumnas, como por ejemplo Marina, con más de 2 horas y media de viaje para conocer a sus profesoras. 4 años lleva de alumna con nosotras. Nos encantó la visita.

Y para acabar, el domingo 7 de mayo, Dia de la Madre, la directora de la Escuela recibió la visita inesperada de su hija Jael,  con un ramito de flores. Que bonitooooooo

Escuela Amaris Natural
8 mayo, 2023
Archivar
Identificarse dejar un comentario