¿Quién puede dar Reiki?
Descubre qué necesitas para empezar a practicar Reiki
8 enero, 2024 por
¿Quién puede dar Reiki?
Miren Jasone Sánchez Morán
| Sin comentarios aún

¿Quién puede dar Reiki?  Descubre qué necesitas para empezar a practicar Reiki

Cuando hablo con personas que no conocen el Reiki, creen que es “algo raro” pero sobre todo creen que hace falta algún don especial o alguna preparación larga y complicada. Reiki es energía amorosa que pasa a través de nosotros, bien para nuestro propio tratamiento o para tratar a otras personas.

Reiki es tan sencillo que pueden hacerlo los niños. Se trata únicamente de canalizar energía a través de las manos. 

Sólo es necesario estar iniciado por un maestro y empezar a ponernos las manos. Los niños pueden iniciarse en Reiki con una formación adaptada a su edad. Para los adultos, es muy importante una formación de calidad con una práctica continuada que permita integrar los que vamos aprendiendo de forma que se integre en nuestra vida.


Ponernos las manos cuando sentimos un malestar es algo instintivo. Todos lo hacemos y podemos sentir alivio, pero si no estamos iniciados en Reiki, estaremos trabajando con nuestra propia energía. En cambio, con la iniciación, nos conectamos con la energía universal y no nos agotamos. 


La práctica del Reiki puede aportarnos múltiples beneficios a todos los niveles. Nos alivia a nivel físico tanto en dolencias agudas como crónicas,  calma a nivel mental y equilibra a nivel emocional.

En la meditación de hoy te indicaré cómo respirar y ponerte las manos. Si estás iniciado/a sólo tienes que disfrutar. Si no lo estás, podrás empezar por conectar contigo y experimentar qué sientes al empezar a cuidarte de una forma diferente. 


Escucha la meditación

Te espero en la formación!!!

Un abrazo cargado de Reiki para ti

Jasone Sánchez
Maestra de Reiki en Amaris Natural
¿Quién puede dar Reiki?
Miren Jasone Sánchez Morán
8 enero, 2024
Categorías
Editar
Archivar
Identificarse dejar un comentario