¿Quieres activar la circulación?
Baños para activar la circulación de las pierans
7 junio, 2023 por
Hermanos Montgè
| Sin comentarios aún

Baños para activar la circulación

El baño de piernas a temperatura alterna es un gran estimulo circulatorio para las extremidades inferiores, puesto que es un ejercicio para las arterias y venas de las piernas debido a la contracción y dilatación que el cambio de temperatura del agua provoca.

Así pues, siempre que queramos reactivar una circulación sanguínea deficiente estos baños son una buena ayuda. Para hacerlo necesitaremos dos cubos, uno con agua fría (12-15ºC) y uno con agua caliente (36-42ºC)

Aplicación:

- Empezamos sumergiendo los pies en el agua caliente 3 minutos y a continuación, medio minuto en la fría.

- Repetiremos la alternancia de 3 a 5 veces y acabaremos con el agua fría.

- Para acabar secaremos bien los pies y los abrigaremos con unos buenos calcetines.

La sensación que nos tiene que quedar al final de este baño, no tiene que ser nunca de frío en el cuerpo, sino el contrario, de escalfo y bienestar.
Si este tratamiento lo acompañamos con fitoterapia, podemos conseguir un resultado increíble.
Podemos complementar, por ejemplo, con hojas de Ginkgo Biloba por su efecto vasodilatador y activador de la circulación arterial.
En cambio, para la circulación venosa destacaríamos Castaño de Indias por su efecto tónico venoso, capaz de descongestionar las venas y descargar las piernas, y reforzado con oligoterapia (manganeso-cobalto...).
Recordad que tanto la fitoterapia como oligoterapia la podéis encontrar en tu Herbolario habitual, así como el asesoramiento para un tratamiento personalizado.
Quien quiera una crema/gel ya preparada, tiene el Circugel de NaturProfessional, uno de los geles que hay en el mercado, de máxima eficacia. Lo puedes encontrar en esta misma web, y yo he comprobado su efectividad durante muchos años recomendándolo detrás del mostrador del Herbolario.
Recomiendo este gel sin duda, en caso de no tener tiempo de realizar este remedio casero.

Gregori Montgé.





Banys per activar la circulació

El bany de cames a temperatura alterna és un gran estimulo circulatori per a les extremitats inferiors, ja que és un exercici per a les artèries i venes de les cames a causa de la contracció i dilatació que el canvi de temperatura de l'aigua provoca.

Així doncs, sempre que vulguem reactivar una circulació sanguínia deficient aquests banys són una bona ajuda. Per a fer-ho necessitarem dues galledes, un amb aigua freda (12-15 °C) i un amb aigua calenta (36-42 °C)
Aplicació:
- Comencem submergint els peus en l'aigua calenta 3 minuts i a continuació, mig minut en la freda.
- Repetirem l'alternança de 3 a 5 vegades i acabarem amb l'aigua freda.
- Per a acabar assecarem bé els peus i els abrigarem amb uns bons mitjons.
La sensació que ens ha de quedar al final d'aquest bany, no ha de ser mai de fred en el cos, sinó el contrari, d'escalfor i benestar
Si aquest tractament l'acompanyem amb fitoteràpia, podem aconseguir un resultat increïble.
Podem complementar, per exemple, amb fulles de Ginkgo Biloba pel seu efecte vasodilatador i activador de la circulació arterial.
En canvi, per a la circulació venosa destacaríem Castanyer d'Índies pel seu efecte tònic venós, capaç de descongestionar les venes i descarregar les cames, i reforçat amb oligoterapia (manganès-cobalt...).
Recordeu que tant la fitoteràpia com oligoterapia la podeu trobar en el teu Herbolari habitual, així com l'assessorament per a un tractament personalitzat.
Qui vulgui una crema/gel ja preparada,té el Circugel de NaturProfessional, un dels gels que hi ha en el mercat, de màxima eficàcia. Ho pots trobar en aquesta mateixa web, i jo he comprovat la seva efectivitat durant molts anys darrera del mostrador de l'Herbolari.
Recomano aquest gel sens dubte, en cas de no tenir temps de fer aquest remedi cassolà.
Gregori Montgé.
Hermanos Montgè
7 junio, 2023
Archivar
Identificarse dejar un comentario